Pues sí, parece mentira, pero ya ha pasado medio año desde el día en que puse en marcha esta web. Se me ha hecho muy corto, la verdad. Seis meses, me parece un buen momento para hacer un pequeño balance del camino recorrido, aún corto, pero camino al fin y al cabo.
Lo primero que debo decir es GRACIAS, a todos los que pasáis por aquí, aunque sea sólo una vez, de casualidad, rebotados de alguna otra web o traídos por una búsqueda puntual en Google; y más aún a los que pasáis de vez en cuando, a ver si hay algo nuevo, o porque estáis suscritos a las actualizaciones. Esta web, ya lo dije desde el primer día, está escrita en parte para mí mismo, para obligarme a ir escribiendo cosillas e investigar un poco sobre algunos temas, pero obviamente, también está escrita para que alguien lo lea, sea una persona o muchas. Y la verdad es que están siendo muchas, o por lo menos muchas más de lo que me esperaba. La gran mayoría de visitas vienen de dentro del Estado Español, como es lógico, pero también llegan muchas de México, sobre todo, y de otros países de habla hispana o con comunidades hispanas, como Estados Unidos, lo que me alegra mucho. Y también me alegra especialmente que Japón siempre esté en la lista de los diez primeros. A todos, os invito a que sigáis pasando por aquí, y dejando algún comentario si es posible, se agradecen muchísimo, en serio. También podéis seguirme en Twitter, aunque muchas veces hable de temas que no tienen que ver con la Historia Japonesa.
Aprovecho, siendo las fechas que son, para felicitaros las fiestas, celebréis lo que celebréis, y la entrada en el nuevo año.