Pues sí, mañana por la mañana me marcho durante unos días a Japón, principalmente a Tokio. Se trata de un viaje de ocio, aunque aprovecharé para tener alguna reunión de trabajo de cara a un próximo viaje allí, este sí, por motivos académicos. Estos días iré compartiendo alguna foto –que considere interesante– del viaje, tanto en mi cuenta de Twitter como en la página de Facebook de esta web.
Cambiando de tema, hoy mismo he estado haciendo una fugaz visita al Salón del Manga de Barcelona para saludar a algunos amiguetes, empezando por el stand 122, el de Satori Ediciones, donde tenéis disponible hasta el domingo mi Historia de los samuráis junto con el montón más de magníficos libros que conforman su catálogo.
Por otro lado, el pasado día 5 de octubre –han pasado ya unas semanas, pero he estado muy ocupado últimamente– estuve haciendo una presentación de la 2a. edición de Historia de los samuráis en la librería Eikyō, influencias japonesas, en Barcelona, muchas gracias tanto a los asistentes como a Eric y Natalia por organizarlo, espero que les gustase a todos.
Y hoy no voy a tocar temas políticos, primero porque cuando lo hice en la última noticia fue como una excepción, y segundo porque si digo lo que pienso me llevan preso.